Anuncio

Aunque el hombre ha creado lugares bien altos desde donde divisarlo todo ninguno es tan asombroso como la naturaleza.
Los parajes naturales vistos desde arriba no sólo son bellos, sino que te proporcionan una emoción indescriptible por eso la revista Conde Nast ha seleccionado diez de esas mejores “postales” desde las atura en el mundo.

Roca Preikestolen (Noruega): Un lugar para gritar y sentirte como un auténtico vikingo que domina la naturaleza.
Machu Picchu (Perú): Las nubes en las exuberantes cimas y la antigua arquitectura inca sobre la verde montaña, uno de esos sitios en los que hay que estar al menos una vez en la vida.
Mirador del Monte Wendelstein (Alemania): El perfil montañoso de los Alpes que se otea desde su plataforma hace que parezcan infinitos.
Miradores de Chapada dos Veadeiros (Brasil): En los miradores de este Parque Nacional pueden disfrutarse las vistas de una gran cascada de 120 metros.
Pagoda sobre el lago Tian Chi en Xinjiang (China): El lago del Cielo ofrece una gran panorámica desde este pequeño rincón.
Pico Bastei (Alemania): 200 metros de altitud y un horizonte infinito de pueblecitos, castillos medievales y río de cuento de hadas.
Sky Bridge de Langkawi (Malasia): Una pasarela sobrevuela el monte Mat Cinchang, situada a 700 metros sobre el mar y las verdes selvas malayas.
Mirador de Ørnesvingen: Los fiordos noruegos son los acantilados más grandes de Europa por lo que sus vistas están siempre entre las más espectaculares.
La Gran Muralla China: Más de 20.000km con torreones perfectos para divisar los paisajes del lejano oriente.

Anuncio