Cómo sería el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, de alto interés en los mercados y entre los usuarios porque viene a ser llamado el rival del iPhone 6 Plus. Pues parece ser que ya sabemos como podría ser por la filtración que ha aparecido por la Red.

Algo que parece ser que el fabricante coreano tenía bien guardado pues no parece ser que lo tuviese tanto. Y es que es una de las esperas más ansiadas por muchos usuarios y fans de Samsung que ven en este terminal el que destronará al iPhones 6 Plus en su segmento.

Según las filtraciones que han aparecido en la cuenta de Twiiter alias @OnLeaks, presentado por Stece Hemmerstoffer, no deja de ser una evolución muy sencilla ya que este nuevo terminal no deja de ser un Galaxy S6 Edge al cual le han aumentado la pantalla hasta las 5,5 pulgadas.

Según la foto que aparece en la cuenta Twitter, las diferencias, cuando menos a la vista, son mínimas, con lo cual estaremos a la espera de las especificaciones interiores a ver que es lo que se les ha ocurrido a los ingenieros de Samsung para dar caza al modelo de Apple. Las fuentes indican que en su interior nos encontraremos con un Qualcomm 6 cores, en lugar del tradicional Exynos de Samsung, pero hasta la fecha no dejan de ser rumores y especulaciones

Como diferencias aparentes a la vista nos encontramos con el micro situado en el lado opuesto al altavoz, pero poco más salvo, lógicamente el mayor tamaño del terminal.

En caso de que este terminal salga al mercado, no se le espera hasta pasado el verano y, con mucha probabilidad, más cerca de la entrada del otoño (pensando en la campaña navideña) que es temporada de vuelta vacacional y propensa a compra y adquisición de este tipo de ‘juguetes tecnológicos’.

 

Compartir