Cuando parece que solo hace unos días que salió al mercado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya se saben cuáles son las novedades del nuevo iPhone que tiene entre manos el fabricante de la manzana. Novedades que indican que no estaríamos hablando de una evolución del 6 hacia el 6S por ejemplo, sino que más bien estaríamos hablando de un iPhone 7, según DigiNews.

Lo primero es que desaparece el botón frontal lo cual ya es una eliminación de uno de sus elementos característicos de siempre y que no sería un simple restiling. La desaparición de este botón TouchID y la pantalla multitáctil tendría unos sensores de la huella digital según datos procedentes de la industria taiwanesa de los circuitos integrados que podrían estar desarrollando un nuevo tipo de procesador para Apple.

Esta supresión influiría y mucho en la pantalla ya que este terminal prescindiría de los espacios en blanco fuera de la pantalla y se reduciría su tamaño.

No sería la primera vez que se pone esta cuestión sobre la mesa dentro de Apple, pero de ser así, el iPhone 7 vendría a ser sustancialmente más pequeño que el iPhone 6, algo que no muchos de los seguidores de la marca esperaban.

Compartir