Anuncio

Si eres de los que tienes pensado hacerte un viaje este año al extranjero pero a la vez quieres buscar un rincón de sol y playa completamente aislado, o sea, una isla, sería bueno que veas el ranking de las 10 mejores islas del mundo para las vacaciones de verano que han escogido los usuarios de TripAdvisor, uno de los portales más importantes del mundo en materia de viajes y turismo.

El ranking se ha realizado en función de las valoraciones que los usuarios les han dado a las diferentes islas.

  1. Providenciales, Islas Turcas y Caicos
  2. Maui, Hawái (Estados Unidos)
  3. Roatán, Islas de la Bahía (Honduras)
  4. Santorini, Islas Cícladas (Grecia)
  5. Koh Tao, Provincia de Surat Thani (Thailandia)
  6. Madeira, Archipiélago de Madeira (Portugal)
  7. Bali, (Indonesia)
  8. Mauricio, Islas Mauricio en África
  9. Bora Bora, islas de la Sociedad (Polinesia Francesa)
  10. Fernando de Noronha, (Brasil)

Algunas de estas islas son habituales en estos rankings año tras año, pero algunas han constituido unas agradables sorpresas ya que eran completas desconocidas para el gran aficionado a los viajes en busca de islas donde descubrir paisajes paradisíacos.

Lo que también es verdad es que es un ranking quizás demasiado escueto, toda vez que en las 10 primeras no tienen cabida muchas que nosotros consideramos excelentes islas.

Lo que es innegable es que todas estas islas están ligadas al turismo de sol y playa, con la particularidad de que los turistas las prefieren porque están muy aisladas de lo que es el bullicio típico de las islas a las que acuden todo tipo de turistas y ya suponen de por sí el que muy tranquilo no se va a poder estar.

El relax que ofrecen estas islas de este ranking no lo ofrecen otras muchas que, a nuestro modo de ver, también son excelentes en cuanto a los servicios que el turista va a encontrar en ellas, pero lo que está claro es que en esta ocasión los usuarios de este portal han valorado más el alejamiento del mundanal ruido a que tengan muchos servicios y puedan atraer con ello a demasiados turistas.

Anuncio