Anuncio

Para la revista Forbes, las mejores marcas de hoteles de lujo del mundo son:

The Peninsula Hotels, tiene 10 hoteles repartidos por el mundo. Ofrecen llamadas internacionales gratuitas y un sistema que alerta a las camareras para limpiar la habitación mientras el cliente está desayunando.

Four Seasons tiene un centenar de hoteles por todo el mundo. Tienen estaciones de esquí, balnearios, campos de golf, campamentos de safari, hoteles flotantes en el mar y hoteles de ciudad.

Aman Resorts&Hotels, marca que empezó en la isla de Phuket y pionera en el concepto de hotel “boutique” de lujo. Cada hotel es único, con menos de 50 habitaciones.

Taj Hotels, el más grande de las principales marcas de lujo de la India, muchos de sus hoteles son antiguos palacios reales (India) o antiguos hoteles de lujo (fuera de la India.)

Belmond opera en varios de los trenes de lujo más famosos del mundo, safaris de lujo en Botswana  y varios hoteles en más de 20 países. Para, principalmente, viajeros de ocio, poseen el único alojamiento en las ruinas de Machu Pichu.

Mandarin Oriental tiene cerca de 30 hoteles repartidos por América, Europa y Asia. Poseen el único hotel de 5 estrellas de Tailandia.

Ritz-Carlton, presente en casi 30 países, dirigido, principalmente, a viajeros frecuentes de negocios, con flexibles programas de fidelización de clientes.

Fairmont, presente en unos 20 países, es muy conocido por sus grandes propiedades históricas. Hoteles clásicos en la vanguardia.

Rosewood, su concepto de ofrecer un ambiente residencial con un servicio excepcional les da uno de los más altos niveles de excelencia en el ranking de compañías hoteleras

Park Hyatt, con gran énfasis en mostrar arte valioso en sus hoteles, muchas de sus propiedades están en grandes edificios históricos restaurados meticulosamente o en modernas torres de gran altura.

Anuncio