Anuncio

Cartagena: un pueblo de pescadores que es uno de los más seguros del país, con fabulosas playas y un precioso casco antiguo cargado de historia.

Bogotá: ubicada en la sabana de Bogotá tiene una importante oferta cultural y lugares interesantes por conocer como el Jardín Botánico, la Candelaria o el Mirador de La Calera.

Santa Marta: la ciudad más antigua de Colombia con el Parque Nacional Natural de Tayrona y sus ruinas por un lado y playas fantásticas con sus arrecifes por otro.

Leticia: en la Amazonia, se puede llegar por aire o por agua, podemos conocer lugares como la Reserva Natural Marasha o navegar por el Rio Amazonas.

Cali: albergó los Juegos Mundiales de 2013 y se mantiene como centro deportivo de Colombia pero también ofrece atractivos turísticos como yacimientos arqueológicos y ruinas.

Medellín: en el Valle de Aburrá, podemos conocer los majestuosos bosques de niebla cuando ascendemos a las montañas o la obra más completa de Fernando Botero.

Pereira: una ciudad de estudiantes que forma parte del Triángulo del Café de Colombia, desde la que podemos recorrer el parque ecológico El Cedral o tomar una taza del mejor café.

Villa de Leyva: considerado uno de los pueblos más bonitos de Colombia ofrece desde zona de páramo con nacimientos y reservas de agua hasta zona desértica.

Taganga: un pueblo de pescadores popular por sus paisajes y miradores es uno de los principales lugares para la práctica de buceo autónomo por sus arrecifes de coral.

Paipa: ciudad famosa por sus aguas termales desde la que conocer lugares como la reserva natural de Ranchería, el Pantano de Vargas o la Catedral.

Todos estos destinos están galardonados con los Travellers’ Choice.

Anuncio