En un país afortunado por la riqueza que deposita la naturaleza, hay 10 lugares que este año han obtenido los Travellers’ Choice de TripAdvisor:

Santa Teresa: con preciosas puestas de sol, es el lugar idóneo para practicar pesca, buceo o Kite surf, además de descansar y relajarse en sus playas.

La Fortuna de San Carlos: rodeado de maravillas geológicas como el volcán más activo de Costa Rica, la Catarata de la Fortuna o las fuentes termales de Tabacon.

Tamarindo: lugar de vacaciones playeras y deportes acuáticos, si vas de octubre a mayo puedes ver a las tortugas laúd poner sus huevos en la arena.

Uvita: en el Parque Nacional Marino Ballena donde las ballenas jorobadas se reúnen y aparean en invierno y primavera, tiene largas payas de arena blanca.

Drake Bay: con playas y selvas tropicales maravillosas, según la leyenda el pirata Sir Francis Drake escondió sus tesoros en alguna parte de la Bahía.

Nosara: entre la jungla y las playas, tiene varias academias de surf y centros de práctica de yoga.

Playas del Coco: playas de arena blanca llenas de palmeras y una playa de arena negra bajo los acantilados de Playa Ocotal es un lugar ideal para los deportes acuáticos.

Jaco: playas de arena volcánica, montañas y selva tropical en un mismo lugar donde realizar innumerables actividades al aire libre

Mal País: uno de los mejores destinos de sur de Costa Rica, tiene vistas fascinantes en sus costas con raras formaciones volcánicas creadas en algunos tramos rocosos.

Puerto Jiménez: con un santuario de vida salvaje es el  punto de partida para recorrer y explorar el Parque Nacional Corcovado.

Compartir