Anuncio

Cracovia: albergó la central del gobierno general Nazi en la Segunda Guerra Mundial y además de recorrer todo su casco histórico podemos ver el campo de concentración Plaszow y la fábrica de Oskar Schlinder.

Varsovia: la espléndida capital donde podemos ver desde las calles de estilo gótico hasta palacios barrocos, no puedes dejar de recorrer la Ruta Real.

Breslavia: una ciudad que recibe gran cantidad de turismo alemán por su cercanía con la frontera, además de ver su centro histórico tenemos que buscar los Gnomos que reinan en la ciudad, mitad leyenda mitad reales.

Gdansk: una de las más bellas de Polonia y una ciudad que ha desempeñado funciones importantes a lo largo de la historia del siglo XX.

Bialystok: una ciudad universitaria rodeada de parques ubicada en una zona a la que se conoce como la “Amazonia Polaca”

Rzeszow: un lugar precioso en el que no te puedes perder su laberinto medieval de sótanos de piedra y pasadizos.

Sopot: una ciudad balneario con el puente de madera más largo de Europa en la que poder bañarte en las aguas del Báltico

Bydgoszcz: con una rica tradición jazzística es una ciudad donde se mezclan la arquitectura moderna y gótica, con un bello casco antiguo para recorrer.

Lublin: con una bellísima ciudad vieja y un casco histórico fantástico esta ciudad es un punto de encuentro entre artistas, científicos, estudiantes e industriales.

Poznan: una ciudad relevante durante siglos que fue minuciosamente restaurada tras la Segunda Guerra Mundial.

Estos 10 destinos son los ganadores de los Travellers Choice 2015 a los más populares de Polonia.

Anuncio