Anuncio

Los 10 destinos emergentes que han resultado este año en el continente asiático, según los premios Travellers’ Choice, para que vayáis pensando en vuestras próximas vacaciones, son:

Da Nang, Vietnam: ciudad portuaria que se ha convertido en punto de referencia para los gourmets junto a las cuevas y grutas de las Montañas de Mármol.

Sihanoukville, Camboya: su principal atractivo es la blanca arena de sus playas en un destino junto al Parque Nacional de Ream.

Ao Nang, Tailandia: bucear, practicar submarinismo o relajarse en la cubierta de un barco son algunas de las cosas que podemos hacer en sus idílicas playas y la escalada es muy popular en la zona cercana de Rai Leh.

Naha, Japón: muy dañada en la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruida rápidamente y convertida en una ciudad moderna donde se mezclan las atracciones históricas con la vida nocturna.

Malé, Islas Maldivas: sitio ideal para los amantes del submarinismo por sus maravillosos atolones pero también para disfrutar de sus playas y las compras en la ciudad.

Baku, Azerbaiyán: su centro está declarado como Patrimonio de la Humanidad con lugares como la Torre de la Doncella y se encuentra entre los 10 mejores destinos de vida nocturna urbana del mundo.

Leh, India: en la encrucijada de la “Ruta de la Seda” es un destino ideal para practicar actividades de aventura.

Kandy, Sri Lanka: un lugar sagrado declarado Patrimonio de la Humanidad que juega un papel importante en la historia del budismo.

Ereván, Armenia: núcleo de la cultura Armenia donde encontramos puntos de interés turístico como las ruinas del Castillo de Erebuni.

Rishikesh, India: ciudad santa y centro de peregrinación para los hindúes es conocida como “La Puerta del Himalaya” y el sitio ideal para practicar Rafting.

Anuncio