Anuncio

Esta nueva app lleva el nombre de ‘Vehway, Tu Coche Conectado’, puesta hace poco en el mercado tanto para iOS como para Android , tiene servicios como un sistema de mensajería instantánea que permite crear perfiles de vehículos y comunicarse con otros conductores a través del número de su matrícula, abriendo un chat tipo whatsapp entre ambos. Además de los chats individuales, los usuarios pueden crear o sumarse a grupos existentes, para compartir mensajes, información sobre tráfico o intereses comunes.

Esta nueva app pretende ser  la primera red social de conductores inteligentes para conectar y mejorar el tráfico a través de un canal de comunicación real y efectivo.

Una de sus funciones es la denominada como El Parabrisas, que proporciona un sistema predictivo para servir ofertas de productos o servicios sobre necesidades reales de los vehículos. La herramienta permite orientar directamente las ofertas exclusivamente a aquellos consumidores que tienen las necesidades concretas de cada servicio o producto ofertado.

El usuario, con esta función, controla qué quiere recibir y cómo, en un espacio propio y configurable. El Parabrisas se presenta como una pantalla de la aplicación diseñada para conectar el perfil del vehículo con las ofertas específicamente orientadas a sus características. Los contenidos son homogéneos en formato y funcionalidad, y se organizan cronológicamente en forma de muro. Además de las campañas específicas para cada coche, se podrán encontrar bestoffer y cupones temáticos, que incluirán descuentos importantes para los usuarios de Vehway.

Anuncio