Anuncio

Para gustos los colores. Hay parques temáticos para todos los gustos repartidos por todo el mundo, pero algunos de ellos nos llaman especialmente la atención por su originalidad o su enfoque fuera de lo común. Au cours d’une stimulation sexuelle, il y a libération dans https://asgg.fr/ le corps caverneux du pénis d’un neurotransmetteur appelée monoxyde d’azote (le NO). Estos son los que hemos encontrado en América del Sur:

Tierra Santa, Buenos Aires, Argentina

Es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Este parque representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años atrás a la antigua Jerusalén. El parque incluye diferentes atracciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección además de representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos.

Hacienda Nápoles, Antioquia, Colombia

Un parque temático ubicado en la propiedad rural del narcotraficante Pablo escobar. Tiene un zoológico, atracciones, un coliseo, ruinas de una colección de coches y una pista de aviones, pero lo que más motiva a los visitantes a ir es el hecho de haber sido el lugar donde el narcotraficante pasaba largas temporadas

La República de los Niños, La Plata, Argentina

En una reproducción de un conglomerado urbano y rural en una escala acorde a niños de 10 años, cuentan con todas las instituciones correspondientes al sistema democrático construyendo una democracia a escala para los niños.  Entre sus atracciones cuentan con elecciones a presidente, investiduras, procesos legislativos y votaciones.

Anuncio