Anuncio

En un destino tan lejano y con tanto por descubrir, 10 lugares son los que han recibido los Travellers’ Choice 2015:

Sídney: una de las ciudades más pluriculturales del mundo y una de las 10 ciudades con mejor calidad del vida del mundo, cuyo icono es la famosa Ópera.

Melbourne: escogida en 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir tiene muchos lugares para disfrutar como el Eureka Skydeck 88, la plataforma panorámica más elevada del hemisferio sur o el Mercado de la Reina Victoria.

Brisbane: tercera ciudad más grande del país que ofrece interesantísimos lugares para conocer como el santuario de koalas, su Galería de Arte Moderno o el histórico molino de viento.

Cairns: lugar perfecto para los amantes de aventura y deportes en la naturaleza desde el que visitar el Parque Nacional de Daintree y la Gran Barrera de Coral.

Port Douglas: el lugar ideal para conocer la Gran Barrera de Coral, la selva tropical de Daintree y las bonitas playas de Cabo Tribulación.

Hobart: en Tasmania, nos ofrece muchos museos y edificios históricos además de dos de las atracciones más visitadas de la zona, la fábrica de chocolate de Cadbury y la fábrica de la cerveza Cascade.

Río Margaret: una zona famosa por sus viñedos y lugar ideal para practicar surf.

Noosa: famosa en el mundo por sus playas y bahías, es idónea para los amantes del surf. Podemos conocer el Parque Nacional del Noosa o hacer una excursión a las Islas Fraser.

Adelaide: la ciudad de la cultura en Australia que ofrece festivales, teatros, arte, deporte y buenos vinos.

Cessnock: en el valle de Hunter, es un destino fabuloso para amantes del vino que además ofrece relajantes balnearios.

Anuncio