La invasión del mundo tecnológico, y el hecho de que cada vez más gente tenga televisión en el dormitorio, ha provocado que mucha gente se haya acostumbrado a dormir con la tv puesta. Aquellos que han dado el paso sabio de enganchar el pc/portatil a la tv les puede estar pasando que no sepan que poner a la hora de dormir, coger sueño. Es decir, cuando dejamos de ver esa serie/película/programa que nos gusta y ponemos algo de ruido de fondo… Antes de daros unos cuantas ideas os damos tres consejos básicos al enganchar la TV al PC:

  • Hay reproductores de video (o audio) que permiten reducir la velocidad, si al ir dormir bajamos ligeramente las que tengan narrador, haremos su voz mas pausada y grave. (En Youtube puedes poner los videos a 0,75)
  • Si el mando de tu TV no tiene el botón de bajar brillo. Baja progs para ir bajando manualmente… cuando toque dormir minimiza al máx. Pej dimscreen, hay varios.
  • Engancha la minicadena al audio del pc, asi podras apagar la TV y seguir un rato con el audio, e ir bajando el volumen o si tiene la opción poner un “sleep timer”…
  • Intenta evitar los auriculares, pueden ser incomodos para encontrar la postura idonea.

Siguiendo estos trucos, ahora os vamos a dar ideas del material (que podemos buscar por internet) o temáticas concretas que pueden ayudarnos a la hora de conciliar el sueño. Esperamos que os gusten.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Compartir