Mucho cuidado con las nuevas técnicas que abundan en el mundo online de cómo conseguir dinero de forma rápida y sencilla sin ningún tipo de riesgo. Y no es que lo diga yo, es que raro es el día que no aparece en la web de algún cuerpo de seguridad el estado de algún tipo de tipo vinculado a estas actuaciones.

¿No ha recibido alguno de vosotros una correo en alguna ocasión de alguien que está en un país africano y necesita sacar una cantidad de dinero importante y necesita que se lo haga algún europeo y si se lo haces tú te da una cantidad insultante de dinero? Y esos correos que mandan que dicen que fulano o mengano en cuestión de una semana o menos han conseguido 3.000 euros desde casa sin hacer prácticamente nada?

Lo cierto es que con la crisis, el cómo conseguir dinero fácil desde tu domicilio y sin hacer nada, se ha convertido, por desgracia, en un importante reclamo para los timadores que se quieren aprovechar de la necesidad de la gente que lo está pasando mal por la crisis.

Lo que está claro es que si el negocio que te han ofrecido fuera tan fácil piensa una cosa, ¿por qué me lo han ofreció a mi y no se lo han quedado ellos? ¿Es que ahora está el mundo lleno de ‘Samaritanos’?

Compartir