Dentro de la actividad de las compañías online de seguros, no era muy habitual el solicitar presupuestos seguro de moto hasta hace unos años por dos motivos: por un lado, al ser un vehículo no habitual a todos los ciudadanos, muchas compañías de seguros ni tan siquiera ofertaban este tipo de producto. Por otro, la competencia online hacía que dentro de las ofertas de las compañías que si aseguraban motos, hace que se deba de mirar la relación importes de primas / coberturas a contratar.

En la actualidad es un seguro generalizado, aunque hay compañías que siguen sin asegurar motos, con lo cual cualquier comparador de seguro, rellenando el formulario de su web, permite obtener en un breve espacio de tiempo las diferentes ofertas que tendremos en el mercado para poder asegurar nuestra moto.

Es más, ya existen compañías que comienza a ofertar este seguro de motos dentro de un paquete mayor de servicios, ofreciendo mejores precios y reducciones en las primas por ejemplo, si contratamos además del seguro de la moto también el seguro del coche (si es que lo tenemos claro está).

Como en el mundo de la banca, lo que se persigue en todo momento es fidelizar a un cliente con la contratación del mayor número posible de productos.

Compartir