Cuando nos obligan a contratar un determinado servicio como es el de los seguros de coche, es muy habitual que el asegurado sea susceptible al factor clave del importe de la prima como motivo decisión final de la contratación de un seguro u otro. Ya que me obligan a contratarlo, por lo menos que sea lo más barato posible.

Esta idea es algo muy habitual y perfectamente comprensible ya que mientras menos se desembolse por un seguro obligatorio mejor que mejor.

Por eso la figura que comenzó hace unos años del comparador de seguros, nos parece una herramienta muy interesante para ayudar a tomar la decisión final de contratación.

En estos comparadores, con una única solicitud rellenando a través de un formulario tanto los datos del coche que se quiere asegurar como los del conductor habitual, se puede obtener la oferta de diferentes compañías, lo cual nos permite tener una base para escoger de forma objetiva cual sería la mejor opción en cuanto al seguro a contratar para nuestro coche.

Los presupuestos seguros coche son muy interesantes ya que no solo es que haya muchas compañías, sino que también hay muchas posibles pólizas y con demasiada letra pequeña, y nos permiten ver en todo momentos como está y cómo evoluciona el mundo del seguro.

Compartir