Una de las formaciones más especializadas en materia de postgrados universitarios que ha incrementado la demanda en los últimos años es, sin duda, el Master marketing digital. Y es que la irrupción del mundo online, el boom de las redes sociales y los cambios en los comportamientos de los consumidores, han hecho que surja un nuevo perfil de cliente con unas exigencias que se alejan del marketing tradicional para buscar un tipo de marketing propio, más cercano a las redes sociales y a todo aquello que está detrás de las mismas.
El Master marketing digital es una especialidad dentro del marketing enfocada hacia el mundo 2.0, cómo funciona el nuevo cliente que está en este entorno, que busca, como satisfacer sus necesidades y, sobre todo, como poder fidelizarlo a nuestra marca.
Lo que no debemos de olvidar es que el marketing digital no deja de ser una ‘pata’ más dentro de la campaña global de marketing que tienen las empresas. Lo que sí es verdad es que es una oportunidad para muchas de cambiar lo hecho hasta ahora ya que, si van a entrar en el mundo online, lo que no es adecuado es entrar con una política de marketing diferente a la que llevan en el mundo 1.0, lo cual puede hacer que el marketing digital de ideas para cambiar lo hecho mal hasta la fecha.
Pues el master marketing digital busca crear profesionales capaces de afrontar estos nuevos cambios en los perfiles de clientes.