Anuncio

Una de las formaciones más demandada en los últimos años dentro de los masters, es el Master en marketing, debido principalmente a dos factores importantes: el primero es la reducción de las ventas que ha experimentado el mercado nacional en general por la caída pronunciada del consumo lo que hace que los especialistas en marketing tenga que ‘inventar’ nuevas formas de captar la atención de los nuevos clientes. El segundo es que la aparición y boom de las nuevas tecnologías, mundo de Internet y redes sociales, han hecho que aparezca un nuevo tipo de cliente, ‘cliente social’, que demanda un tipo de marketing muy diferente al que había hasta la fecha.

Estos dos factores han hecho que los contenidos del Master en marketing hayan cambiado, lo que implica que es en parte una novedad, lo cual anima a muchos a realizarlo al ser de los primeros profesionales con este tipo de formación cuando lo terminen.

Junto a los masters MBA, los Master en marketing son en la actualidad de los más demandados por la gente que quiere realizar una formación postgrado, pero también de los más ofertados por las escuelas de negocios ya que, a fin de cuentas, el marketing tiene que traducirse en un incremento de ventas de las empresas, algo que están buscando en la actualidad la mayoría, con lo cual, un profesional que busca trabajo con esta formación es algo muy valorado en estos días.

Anuncio