Anuncio

No se puede hablar de cambio de versión en esta ocasión lo que experimenta el Kia cee’d, sino más bien de un restyling de la gama del cee’d exitente, incluyendo cee’d Sportswagon y pro_cee’d es su motor de 3 cilindros de 1 litro. Un motor sobrealimentado por un turbo que estará disponible con dos niveles de potencia: 100 y 120 CV. La gama gasolina se completa con el 1.4 MPI de 100 CV y el 1.6 GDI de 128 CV.

En cuanto a este modelo en diésel nos vamos a encontrar con dos motorizaciones como son la del 1.6 CRDi de 110 CV y 136 CV. Otra importante incorporación será la caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones, lo que le permite al motor de mayor potencia reducir las emisiones.

La carrocería del cee’d Sportswagon también recibe calandra y parachoques delantero de nuevo diseño.Toda la gama cee’d monta una caja manual de 6 relaciones y sólo el 1.6 GDI podrá contar con un cambio de doble embrague de 6 velocidades. La versión más deportiva de la gama, el pro_cee’d GT dispone de un nuevo turbo. Con esta modificación su 1.6 de 204 CV aumenta la presión de aire para ganar par en la zona baja. Todo ello le ayuda a mejorar 0,1 segundos en el sprint de 0 a 100 km/h parando el crono en 7,6 segundos.

En lo que a estética se refiere los nuevos cee’d, cee’d Sportswagon y pro_cee’d presentan nuevos parachoques delanteros y traseros. La calandra, los embellecedores de los faros antiniebla y los pilotos de LED posteriores también son nuevos. Asimismo, nuevos diseños para las llantas de 16″ y 17″ se encargan de refrescar la imagen del compacto coreano.

Anuncio