No se puede hablar de cambio de versión en esta ocasión lo que experimenta el Kia cee’d, sino más bien de un restyling de la gama del cee’d exitente, incluyendo cee’d Sportswagon y pro_cee’d es su motor de 3 cilindros de 1 litro. Un motor sobrealimentado por un turbo que estará disponible con dos niveles de potencia: 100 y 120 CV. La gama gasolina se completa con el 1.4 MPI de 100 CV y el 1.6 GDI de 128 CV.

En cuanto a este modelo en diésel nos vamos a encontrar con dos motorizaciones como son la del 1.6 CRDi de 110 CV y 136 CV. Otra importante incorporación será la caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones, lo que le permite al motor de mayor potencia reducir las emisiones.

La carrocería del cee’d Sportswagon también recibe calandra y parachoques delantero de nuevo diseño.Toda la gama cee’d monta una caja manual de 6 relaciones y sólo el 1.6 GDI podrá contar con un cambio de doble embrague de 6 velocidades. La versión más deportiva de la gama, el pro_cee’d GT dispone de un nuevo turbo. Con esta modificación su 1.6 de 204 CV aumenta la presión de aire para ganar par en la zona baja. Todo ello le ayuda a mejorar 0,1 segundos en el sprint de 0 a 100 km/h parando el crono en 7,6 segundos.

En lo que a estética se refiere los nuevos cee’d, cee’d Sportswagon y pro_cee’d presentan nuevos parachoques delanteros y traseros. La calandra, los embellecedores de los faros antiniebla y los pilotos de LED posteriores también son nuevos. Asimismo, nuevos diseños para las llantas de 16″ y 17″ se encargan de refrescar la imagen del compacto coreano.

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