¿Coches nuevos precios mayores a los vehículos de segunda mano?

Esa pregunta no tiene una respuesta sencilla ni única. Ni antes ni ahora. Antes de la llegada de la crisis, una de las actividades más en alza era la de traer coches importados de gama alta de segunda mano con unos precios muy superiores a la mayor parte de los vehículos que podíamos comprar nuevos en España. Con lo cual no se cumple lo de coches nuevos precios mayores.

Ahora ya no se traen vehículos importados en las cifras de hace años, con lo cual podríamos dar otra respuesta a la primera pregunta. Pero ha surgido una tendencia que hace que tampoco podamos dar una respuesta fácil y es la aparición de los coches denominados baratos por parte de los fabricantes. Es decir, vehículos nuevos que salen a la venta a precios bajos porque se les ha puesto una determinada equipación que permite sacarlos al mercado a un menor precio, lo que hace que en muchos casos tengan precios inferiores a coches que nos encontramos a la venta de segunda mano.

Coches nuevos precios mayores o menores a los de segunda mano, dependerá básicamente de la tipología de coche que estemos buscando, no pudiendo de antemano afirmar que unos serán superiores o inferiores a los otros.

Compartir