Las ofertas coches nuevos son algo que está a la orden del día con el descenso que ha habido en la cifra de ventas de vehículos de todo tipo desde el inicio de la crisis. Esto no quiere decir que antes no hubiese este tipo de ofertas, sino todo lo contrario, ya que es algo que ha existido toda la vida.

Lo que ocurre es que, desde nuestro punto de vista, siempre hay que mirar con todo detalle estas denominadas ofertas coches nuevos cuando salen en los medios.

Primero porque la letra pequeña de los anuncios por la televisión pasa demasiado deprisa como para poder leerla. Y segundo, porque el papel lo aguanta todo y los números puestos de una forma determinada parecen una buena oferta cuando realmente no hay nada de eso.

Lo mejor que se puede hacer si estás interesado en un determinado vehículo, es visitar diferentes concesionarios de la misma marca y solicitar los precios de ese modelo en concreto que quieres comprar. Seguro que te sorprendes de las diferencias de preciso que pueden llegar a haber entre diferentes concesionarios de la misma marca. Eso es uno de los motivos por los cuales algunos concesionarios luego ofrecen descuentos para dejar el precio igual que en el que nos pueden dar en otro.

Consejo: analizar todo, letra pequeña sobre todo, de las ofertas coches nuevos.

Compartir