Dacia Sandero R.S. 2.0, aunque parezca raro por ser esta marca, comenzará a venderse inicialmente en Argentina el año que viene con un motor dos litros con 145 caballos.

Es su primer modelo deportivo, de la filial de la francesa Renault, de ahí sus siglas RS (Renault Sport), con la peculiaridad de que será el primero con ese apellido que se fabricará fuera de Europa. De hecho, el Dacia Sandero R.S. 2.0 se venderá exclusivamente en Latinoamérica, comenzando por Argentina en 2016.

Equipará un propulsor dos litros de 145 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, contará con un ESP con reglaje deportivo, suspensiones más enérgicas y un equipo de frenos de mayor mordiente, con discos en las cuatro ruedas.

El Dacia Sandero R.S. 2.0 se ha presentado mundialmente en el Salón de Buenos Aires junto a otro vehículo específico para Sudamérica, el Duster Oroch pick up. Tanto uno como el otro, pese a ser de origen Dacia, se comercializan en estos mercados con el sello Renault por política comercial del grupo francés.

Recordemos que las máximas de este fabricante indican que Dacia es, ante todo, la garantía de una relación habitabilidad/precio excelente, además de unos programas específicos de mantenimiento y de servicio posventa muy accesibles.

Los vehículos Dacia están concebidos para una utilización fácil y un mantenimiento sencillo. Dacia es una nueva forma de vender automóviles, proponiendo a todos los clientes vehículos a precios accesibles.

Dacia se beneficia de la experiencia industrial y de la ingeniería del Grupo Renault para concebir y fabricar modelos robustos y fiables. Dacia ofrece para todos sus modelos una garantía de 3 años / 100.000 Kms (garantía los 2 primeros años sin límite de kilometraje; a partir del segundo año, la garantía concluirá cuando se supere una de las 2 condiciones).

Dacia, es la elección práctica y es un consumo racional.

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