Peugeot inicia la campaña de pedidos en toda su red comercial para configurar y reservar el Nuevo Peugeot Partner que, actualiza su diseño, equipamiento tecnológico y motorizaciones sin perder sus atributos de referencia, como modularidad, robustez, capacidad de carga o flexibilidad.

Con motivo del lanzamiento, la Marca ofrece de serie navegador, cámara de visión trasera y detector de obstáculos trasero en el Nuevo Peugeot Partner Furgón. Para la Partner Tepee Active y Outdoor incluye, además, detector de obstáculos delantero.   En materia de motorizaciones se incluyen los nuevos motores de la Marca adaptados a la normativa Euro6. El motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S ETG6 consigue el récord de su segmento en relación a emisiones de CO2 con 109 g/km de CO2.

En lo relativo a equipamiento, el Nuevo Peugeot Partner apuesta por los sistemas de seguridad como Active City Brake (frenada automática en ciudad) o Grip Control para la mejora de la adherencia. También incorpora pantalla táctil de 7” con función Mirror Screen, que permite manejara través de ella el Smartphone conectado. El Nuevo Partner presenta dos siluetas: furgón, disponible en dos medidas distintas, y ludovolumen, en versión de 5 y 7 plazas. Las versiones plataforma cabina para transformaciones y la versión 100% eléctrica Peugeot Partner Electric de 0 g/km de CO2 completan la gama Partner.

Nuevo Peugeot Partner, desde 11.200 euros sin IVA y Nuevo Peugeot Partner Tepee, desde 11.300 euros  sin impuestos.

El nuevo Peugeot Partner Tepee incorpora toda la tecnología que necesitas en tu día a día. Para tu trabajo o para tu ocio. Para el campo o para la ciudad. Llévatelo con navegador, cámara de visión trasera y detectores de obstáculos, por 12.000€ .

Compartir