El Opel Karl, viene a ser un gran competidor en el segmento de los utilitarios por las prestaciones que ofrece y la garantía de calidad del fabricante alemán.

Estamos ante un coche que es pequeño pero a la vez espacioso, con una línea muy atractiva y que lo tendremos en los concesionarios en este mes de julio.

Prestaciones espléndidas con su  motor 1.0 litro de tres cilindros de última generación para ofrecer una conducción eficiente y silenciosa a la vez que bastante económica y respetuosos con las emisiones al medio ambiente.

Las prestaciones que Opel le ha puesto en el interior a este Opel Karl, son las que le pone a cualquiera de sus compactos y/o berlinas, con lo cual el viajero puede disfrutar al máximo de su travesía, disfrutando al máximo del lujo que este fabricante alemán implanta en sus diferentes modelos.

Con el tamaño de un Mini, indicamos que será un fuerte competidor en el segmento de los utilitarios porque saldrá al mercado desde precios alrededor de los 9.000 euros.

Prestaciones del motor:

Tiene un litro de cilindrada y tres cilindros, cuyo nivel de consumos y emisiones son tan bajos como 4,5 litros de gasolina cada 100 kms y 104 gr/km de CO2 en ciclo combinado. Cuando comience su comercialización en el verano, el KARL, el urbano chic ADAM y el polivalente Corsa, harán que Opel cuente con la gama de coches pequeños más diversa que ha tenido nunca – y también la más moderna y renovada del mercado.

Compartir