El Porsche 918 Spyder ya al mercado y nos lo vamos a encontrar con una combinación de un motor de combustión de altas prestaciones con dos motores eléctricos.

El fabricante alemán ya tiene en el mercado uno de los coches más esperados dentro de los de gama alta/deportiva como es este Porsche 918 Spyder.

Nada más y nada menos que 21 meses es el tiempo que ha tardado la producción de este coche, el último Porsche 918 Spyder, considerado como el ‘superdeportivo’ total de la marca y que lo tendremos en el mercado con propulsión híbrida de edición limitada.

Esta misma semana ha salido ya definitivamente de la línea de montaje en Stuttgart-Zuffenhausen (Alemania).

Este último modelo del fabricante germano introduce novedades en cuanto al funcionamiento de su motorización, de tal forma que se comercializará combinando un motor de combustión de altas prestaciones con dos motores eléctricos en cinco modos de funcionamiento, desde una conducción orientada a la eficiencia a otra que busque las máximas prestaciones.

Ni que decir tiene que los últimos test realizados en fábrica lo han convertido en uno de los coches más rápidos del mercado en estos momentos, superando en velocidad punta al último modelo de Porsche 918 que el fabricante alemán por ahora mantendrá igualmente en el mercado.

La producción indican desde la fábrica que será limitada (con mucha probabilidad por encargo) y seguro que no está al alcance de muchos bolsillos.

Estamos expectantes por ver el vídeo de las pruebas última realizadas tanto en circuito como en recorrido urbano para ver sus prestaciones, además de conocer más al detalle las características tanto en materia de seguridad como en sus cifras de consumo, aunque lo cierto es que a quién piense adquirir este vehículo poco le debe importar el consumo que tenga.

El fabricante alemán no considera hasta la fecha el incluirlo en campeonatos de velocidad de turismos.

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