2015 Soul EV

¿Es el momento de los coches eléctricos? Los que más aguantan sin recargar vamos a echarles un ojo hoy para que hagáis vuestros números y comparéis sus precios con su mantenimiento en materia de combustible consumido tanto con respecto a motores gasolina como a motores diésel.

La revista autobild.es, ha hecho una relación de los 10 vehículos eléctricos que más aguantan sin recargar. Lo malo en alguno de los casos es que el ahorro en este punto es un contrapeso con respecto al precio que tienen.

El que más autonomía tiene es el Tesla Model S con más de 300 kilómetros de autonomía, la pena es que su precio es de 100.000 euros.

Pero a continuación viene uno de los que nos parece más interesante y que está repitiendo premios en los certámenes en los que se presenta. Se trata del Kia Soul EV con más de 200 kilómetros. con un amplio equipamiento de serie (que incluye incluso asientos calefactados y ventilados) y precio muy ajustado d pues con todos los descuentos disponibles aplicados, arranca en los 13.990 euros.

El Volkswagen e-Golf, aun no en el mercado español, roza los 200 kilómetros y arranca desde los 33.000 euros.

Otro de los modelos muy interesantes es el que viene a continuación como es el Nissan Leaf, con autonomía de 170 kilómetros (alguno a 200), pero sus 24.000 euros hacen que sea tentador.

Renault Fluenze Z.E. y Renault ZOE se sitúan a continuación con 26.600 y 15.550 euros respectivamente y aguante de 130-160 kilómetros.

 

Compartir