El eterno Ford Fiesta ha visto cambiar su ultimo modelo en el sentido de que ha recibido recientemente nuevas equipaciones así como nuevos motores que han permitido ampliar la ya de por sí extensa familia de este buque insignia de la marca del óvalo.

Lo tenemos a la venta dese 11.475 euros con de tres puertas o desde 12 025 euros con la de cinco puertas, en ambos casos con un motor de gasolina de 60 CV.

La principal novedad en motorizaciones llega de la mano de un nuevo motor diésel de 1,5 litros de cilindrada y que da 95 CV de potencia y que viene a sustituir a la versión 1.6 TDCi. Este último motor reduce su cilindrada pero mantiene la misma potencia de 120 CV.

La versión de tres puertas denominada Black Edition/Red Edition presenta más potencia en el motor 1.0 EcoBoost llegando a los 140 CV y el par máximo es 180 Nm entre 1400 rpm y 4500 rpm. Ya salen las versiones Black Edition/Red Edition con el motor 1.0 EcoBoost de 100 CV y con el nuevo motor Diesel TDCi de 95 CV. Así mismo ha anunciado que el motor de 140 CV estará disponible próximamente con los niveles de equipamiento Titanium y Sport.

Novedad es la nueva serie especial Black&White Edition, basada en el nivel de equipamiento Trend. Estas versiones se caracterizan por tener la carrocería pintada en dos tonos: blanco con el techo negro o negro con el techo en color blanco. Esta nueva versión solo está disponible con la carrocería de tres puertas y con los motores de gasolina de 82 y de 100 CV y con los Diesel de 75 y 95 CV.

Estas versiones además de la decoración específica tienen de serie el paquete «Techno SYNC AppLink» compuesto por aire acondicionado, asistente de emergencia, Radio CD MP3 con pantalla de 3,5 pulgadas, conexión AUX y USB, control por voz, conectividad SYNC (Bluetooth) con AppLink, mandos de audio en volante y seis altavoces.

Fuente web: www.blogs.km77.com

Compartir