Cada modelo Vignale ha sido acabado a mano por un equipo dedicado de artesanos en el nuevo Centro Vignale en Valencia, donde cada vehículo pasa por 100 procesos adicionales de revisión de calidad. El Ford Vignale está disponible con chasis de cuatro puertas y wagon y ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial. Los usuarios pueden utilizar la página web dedicada Ford Vignale y el configurador de Ford para explorar opciones y precios.

El Ford Vignale Mondeo se podrá encargar a partir de mayo en Vignale Lounges integrados dentro de los nuevos FordStores en toda Europa, a partir de 39.950 euros. El Ford Vignale Mondeo está equipado con tecnologías avanzadas que incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que puede reducir la gravedad de algunas colisiones frontales que impliquen a vehículos y peatones, o ayudar a los conductores a evitar totalmente los impactos.

Los poderosos y eficientes motores incluyen el nuevo diésel TDCi biturbo 210 CV, el motor de gasolina EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV. También está disponible el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford (iAWD) para la tracción y el agarre a la carretera cuando sea preciso. Los clientes Vignale también recibirán un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades mientras sean propietarios de un vehículo Vignale, y contarán con el apoyo de un gerente Vignale y la asistencia telefónica gratuita durante las 24 horas del servicio Vignale OneCall.

“Ford Vignale es la mayor expresión de la marca Ford en Europa y supone la combinación de un diseño premiado con una experiencia de propietario única”, asegura Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford para Europa, Oriente Medio y África. “Nuestra visión para Vignale es crear una experiencia moderna y contemporánea que convierta a Vignale en algo valioso en la vida de nuestros usuarios, empezando con el Ford Vignale Mondeo y a finales del año con la presentación del Ford Vignale S-MAX”.

La nueva aplicación para smartphones Vignale Service ofrecerá a los usuarios servicios a través de GPS que incluyen Vignale Park Me, que permite a los conductores registrar la ubicación exacta del vehículo y el tiempo que lleva estacionado. La aplicación también puede ayudar a los conductores a localizar estaciones de servicio y dispone de un servicio de conexión con un solo toque con servicios de emergencia o Vignale OneCall.

Compartir