La II Concentración Nacional de Superdeportivos de lujo se va a llevar a cabo este próximo sábado día 27 de junio en el centro comercial y de ocio TresAguas de Alcorcón, donde pasearse por el y encontrarse Ferraris, Maseratis, Lamborghinis o Porsches, va a ser lo más normal.

Esta concentración es conocida con el nombre de Rock&Road, denominación escocgida por los propietarios de estos superdeportivos de lujo y en la que se exhibirán más de cincuenta vehículos de las marcas Premium más codiciadas del mercado.

Llegados de diferentes puntos del país, en esta segunda edición, los 50 deportivos de alta gama que participan están valorados en 10 millones de euros.

Entre los coches más peculiares, se podrán visitar un Lamborghini Huracán, un CLK AMG Black Series, un GT2 9ff o Ultima GTR, además de los Ferrari, Porsche y Lamborghini habituales en este tipo de evento de Rock&Road.

Una de las novedades de esta segunda edición se producirá a las 12:30 horas, momento en el se producirá una arrancada de motores de todos los vehículos al mismo tiempo exclusiva del panorama nacional. Se prevé que el rugir de los motores de los 50 superdeportivos alcance una cota de decibelios similar a la producida por 10 aviones con motor de inyección.

Este evento de carácter gratuito, se llevará a cabo en la plaza exterior del Centro y en un parking anexo al aire libre.

Compartir