Cuando antes, hace unos años, hablábamos de coches segunda mano, se nos venía a la cabeza solo un perfil de coches como eran los ‘importados de alta gama’. Nadie en España pensaba en coche segunda mano cuando iba a comprar o cambiar su vehículo.

Pero la crisis, y todo lo que ha traído aparejado, ha hecho que lo de la importación de vehículos de alta gama haya pasado a otra época y que el de comprar coches nuevos sea algo que muchos ya ni se lo plantean.

Todo esto ha hecho que se haya producido una expansión muy grande en el mercado del coche segunda mano que ha visto como el número de vehículos que ahora se ofrecen en este tipo de mercado haya aumentado considerablemente a la vez que ampliado la oferta en cuanto a calidad de los mismos. De hecho, antes de la crisis, hablar de coche de segunda mano era hablar de vehículos importados de más de 20.000 euros, mientras que ahora el precio medio del coche de segunda mano que se mueve e España apenas alcanza los 1.800 euros.

Coche segunda mano ha experimentado cambios en el perfil del cliente que lo busca y en el vehículo buscado, lo que ha obligado a buscar mucho más que antes y por eso que hayan surgido con éxito webs dedicadas a la compra venta de coches segunda mano online.

Compartir