Coches nuevos ofertas seguro, porque los fabricantes han reducido las ventas hasta tal punto que u ofrecen ofertas de cualquier tipo o no venden coches nuevos.

Nosotros aconsejamos no dejarse ‘cegar’ por las grandes ofertas porque puede que no sean tales como pensamos o nos quieren hacer ver. La letra pequeña se nos antoja vital en este tipo de ofertas de coches nuevos.

Lo primero que deberíamos de saber a ciencia cierta es cuál es el precio del coche que queremos comprar antes de que se le aplique la oferta que nos quieren hacer. De poco vale el que nos descuenten cierta cantidad de dinero si parten de un precio superior al habitual de ese modelo, o de poco vale que me regalen el seguro del coche a todo riesgo el primer año si me suben el precio de venta del vehículo con respecto al que tenía hasta ahora.

Por lo tanto, lo primero en el tema de coches nuevos ofertas y demás, es estar lo mejor informado posible, ya sea porque hayamos realizado visitas en persona o ya sea porque hemos realizado consultas por Internet por ejemplo con usuarios que hayan adquirido el mismo coche recientemente.

La información previa es lo único que nos va a permitir discernir si de que lo que tenemos delante es de verdad una oferta o es un engaño.

Compartir