Vamos a analizar cuáles son los modelos de los coches más baratos en España en los segmentos de los utilitarios y de los compactos. Hemos decidido comentaros estos dos segmentos ya que, según Anfac, Ganvam y Faconauto, el 55,5% de todos los vehículos adquiridos nuevos en España, están en uno de esos dos segmentos.

Más baratos, líneas estilizadas, mejoras en motorizaciones, …, cualquier característica que los haga diferentes y que.

En este apartado, uno de los últimos en prestare en este 2015 es el nuevo modelo de Seat Ibiza (6.321 unidades), el más vendido en España, seguido del Volkswagen Polo (3.866), el Dacia Sandero (3.698), el Opel Corsa (3.259) y el Renault Clio (3.076), todos ellos dentro del top ten de modelos con más demanda en nuestro país.

En lo que se refiere a los coches compactos o de tamaño medio-bajo, aquí el triunfo se lo lleva otro modelo español, el Seat León (5.934 unidades), seguido del Citroën C4 (5.574), elVolkswagen Golf (5.242) y el Renault Mégane (4.818). En total entre enero y febrero se han vendido 42.044 vehículos del segmento C, un 29,5% más que en el mismo período de 2014. Esta cifra supone una cuota de participación en el mercado total del 27,2%. No está nada mal, más aún cuando el siguiente segmento con mayor protagonismo es el de las berlinas (segmento medio-alto) con una cuota de mercado de solo el 9%.

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