Y es que los coches eléctricos cada vez están cogiendo mayor presencia en los mercados al ofrecer muy buenas prestaciones y ser una alternativa cada día más rentable a los coches tradicionales.

En este caso volvemos a hablar del Kia Soul EV que ha vuelto a conseguir otro premio en menos de un mes. En esta ocasión en los premios Prix Auto Environnement MAAF 2015, sobre todo por ser un vehículo este modelo de Kia que mantiene a la perfección su compromiso con el medio ambiente al respetar al máximo y reducir sus emisiones.

Recordemos que estamos ante este modelo Kia Soul EV, el primer modelo de este fabricante asiático que es 100% eléctrico y que se comercializa fuera de Corea.

Este premio no hace más que constatar su enorme reconocimiento al unirse a los premios que ha recibido a lo largo de este año como el de ser considerado como “Coche del Año” de Dagbladet, Autofil y Dinside en Noruega; “Mejor Vehículo Ecológico” en los premios MotorWeek’s 34th Drivers’ Choice Awards en EE.UU; y “Coche Ecológico en Canadá 2015” por la Automobile Journalists Association de Canadá. También ha sido distinguido como “Mejor Valor en America 2015” por Vincentric, dentro de la categoría “Eléctricos e Híbridos Enchufables”.

Otro premio para este Kia Soul EV 100% eléctrico viene por su diseño por el que consiguió el Premio  Red Dot por su sobresaliente diseño de producto en los Red Dot Awards de 2015.

Compartir