Una de las nuevas incorporaciones en materias de motorizaciones para diferentes modelos es esta en la que ha decidido que se pueda incluir un motor 1.2L Puretech 130 para el Peugeot 2008.

No es que no sea algo esporádico o puntual, sino que es una actuación enmarcada dentro de una amplia campaña de renovación total de sus de motores y llega el turno del Peugeot 2008, que estrena el motor 1.2L Puretech 130 S&S.

Este propulsor estará disponible en el acabado Allure y en la edición especial Crossway, versión que ya está a la venta por 19.850 euros.

El nuevo sistema de propulsión consume 4,8 l/100 km y emite 108 g/km de CO2. Es capaz de entregar 230 Nm a las 1.750 rpm y realizar una transición de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

Además, la marca del león crece gracias a innovaciones tecnológicas que poco a poco implanta en sus coches.

Ahora, el fabricante galo ha incluido en su 2008 una mejora de la adherencia llamada Grip Control. Además, con la edición especial Crossway, Peugeot ofrece a sus clientes más detalles de imagen, tecnología o confort interior.

Se nos antoja una motorización ideal para este tipo y tamaño de vehículos, permitíéndoles competir con los vehículos de gasoil en niveles de consumo de l/100km y las prestaciones que eso conlleva.

Disponible en el nivel de acabado Allure y en la edición especial Crossway, parte de19.850 euros.

Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca francesa. En España, es el líder de su segmento (B crossover) en lo que llevamos de 2015, liderato que ha repetido en mayo. A nivel mundial, supera las 300.000 unidades fabricadas entre todos sus centros de producción.

Entre otros, el Peugeot 2008 integra control de tracción Grip Control. Además, con la edición especial Crossway ofrece más detalles de imagen, tecnología y confort interior.

Compartir