La marca automovilística japonesa Nissan ha lanzado en el mercado español una nueva edición limitada de su modelo eléctrico Leaf, denominada Acenta Limited Edition, que incluye un cable de recarga rápida, según informó la empresa en un comunicado.

Nissan destacó que el Leaf Acenta Limited Edition incorpora el cable de carga adicional Mennekes de 32 amperios, que se ofrece como opción en el resto de la gama y hace que las baterías se puedan recargar al 100% en cuatro horas, en lugar de las ocho horas necesarias con el sistema tradicional.

Además, esta edición limitada también dispone de unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color azul eléctrico con detalles metalizados. Otros elementos que incorpora son los faros de activación automática con luz de acompañamiento, los sensores de lluvia, el sistema de navegación con pantalla táctil o el sistema telemático Carwings.

Asimismo, este vehículo también puede contar con climatizador automático, con guantera iluminada, además de con asientos con tapicería en Alcántara y con apoyabrazos central en la parte trasera.

El nuevo Nissan Acenta Limited Edition tiene un precio en el mercado español de 19.850 euros, con alquiler de la batería por 79 euros al mes. Este precio incluye descuento de la marca, IVA y Plan Movele.

Recordemos que el Leaf fue el primer turismo del mundo 100% eléctrico, práctico y de óptima conducción. Permite transportar cómodamente hasta cinco adultos y dispone de una autonomía de más de 175km (NEDC) con una sola carga de su innovadora batería. El LEAF no posee depósito de combustible, no genera ruido ni emisiones contaminantes.

Además, lo hemos equipado convenientemente: cuenta, por ejemplo, con un par motor incrementado para una aceleración electrizante. Y como corresponde a un coche tan revolucionario, el LEAF viene repleto de la tecnología necesaria para hacerte la vida más fácil.

El lanzamiento del Nissan LEAF fue en 2011 por primera vez.

Compartir