La undécima generación del Opel Astra se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Karl-Thomas Neumann ha adelantado que es un coche más eficiente, espacioso y ligero.

El Grupo Opel desvelará el nuevo Astra 2015 en el próximo Salón Internacional de Frankfurt, que tendrá lugar del 17 al 27 de septiembre de 2015. Hasta ahora sólo se habían mostrado imágenes del desarrollo del prototipo camuflado y promete que el nuevo Astra estará caracterizado por un impresionante diseño, altísima eficiencia y múltiples innovaciones.

Ha establecido nuevas prioridades de desarrollo para esta undécima generación del modelo compacto de Opel, que ha sido creado a partir de una hoja en blanco, y dando como resultado un coche revolucionario que es mucho más eficiente en todos los aspectos. El espacio se utiliza de una manera eficiente: mientras que sus dimensiones exteriores se reducirán, el espacio dedicado a los ocupantes del nuevo Astra en su habitáculo se incrementará sustancialmente. El equipo de ingeniería encargado del desarrollo del Nuevo Astra también ha reducido drásticamente su peso. Esto hará que sea más ágil y tendrá un impacto muy favorable en su consumo de combustible. Ha confirmado también que, como resultado de la mayor ofensiva de motores de la historia de Opel, el nuevo Astra estará propulsado únicamente por motores de la nueva generación.

Compartir