El Nuevo Peugeot 208 ya está disponible en la red comercial Peugeot. Los clientes ya pueden configurarlo y reservarlo en la red oficial Peugeot.

La berlina urbana de la Marca renueva su imagen, gracias a un diseño más robusto y a una nueva paleta de colores disponible, que incluye el Orange Power, naranja metalizado, y los Ice Grey y Ice Silver, dos tonos grises texturizados, de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán en serie para este modelo.

El Nuevo 208 incorpora motorizaciones eficientes de gasolina tres cilindros PureTech de 68 CV, 82 CV y 110 CV; y diésel 1.6L BlueHDi 75 CV y 100 CV, que registran emisiones desde 79 g/km de CO2 y marcan un record dentro de su segmento en el mercado.

El renovado Peugeot 208 actualiza sus sistemas de conectividad que comprenden: el dispositivo de frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’, que permiten la geolocalización y el envío de alertas de utilización, la cámara de visión trasera, el sistema ‘Park Assist’ y la función Mirror Screen, que permite el manejo del smartphone a través de la pantalla táctil del vehículo.

Además, estará disponible la línea deportiva GT Line para el Nuevo 208, con mayor equipamiento y acabados de alta gama.   El Nuevo Peugeot 208 estará disponible desde 12.840 euros.

Compartir