Pequeño pero espacioso, con un aspecto que encandila y, por encima de todo, absolutamente razonable – es lo que los clientes pueden esperar del nuevo modelo de acceso a la gama Opel, que llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo mes de julio.

  • Razonable: todas las cualidades y virtudes de un Opel por un precio muy competitivo.
  • Atractivo: diseño exterior e interior sorprendentemente maduro para un coche del segmento pequeño
  • Vivaz: motor 1.0 litro de tres cilindros de última generación para ofrecer una conducción eficiente y silenciosa
  • Excepcional: elementos de confort y tecnologías de seguridad de segmentos más altos
  • Sorprendente: nueva generación del sistema multimedia IntelliLink y pronto disponible con OnStar

El coche de tamaño mini, disponible a un precio muy competitivo, fue diseñado partiendo de una hoja de papel en blanco y celebró su presentación mundial en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El coche pequeño de Opel estará disponible en España por un precio que parte de los 9.000 euros. Por este precio tan atractivo, los clientes podrán comprar un coche de 3,68 metros de largo y 1,48 de alto, con cinco puertas y espacio para cinco personas con numerosas tecnologías de seguridad y confort que no tienen rival en este segmento. El KARL estará también disponible con la más avanzada tecnología de conectividad en el automóvil. A partir de finales de 2015, se podrá pedir tanto con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, como con el sistema OnStar de Opel – el servicio de asistencia y conectividad personalizada – que hacen del KARL el coche mejor conectado de su segmento.

Bajo el capó, el nuevo modelo de acceso a la gama de Opel tiene un motor completamente nuevo y hecho a la medida de este coche, con un litro de cilindrada y tres cilindros, cuyo nivel de consumos y emisiones son tan bajos como 4,5 litros de gasolina cada 100 kms y 104 gr/km de CO2 en ciclo combinado. Cuando comience su comercialización en el verano, el KARL, el urbano chic ADAM y el polivalente Corsa, harán que Opel cuente con la gama de coches pequeños más diversa que ha tenido nunca – y también la más moderna y renovada del mercado.

Daremos más detalles e información más adelante.

Compartir