La gama de Vehículos Comerciales Opel está desarrollada pensando en la transformación, incorporando entre sus opciones elementos que la facilitan: tomas de fuerza en caja de cambios y motor, acelerador de ralentí, alargamiento cableado, cargas aumentadas, suspensión reforzada, etc.

  • Alcanza un acuerdo con Rehatrans para que ambas compañías incrementen su negocio común.
  • Los Vehículos Comerciales Opel están preparados para todo tipo de transformación.

Dentro de la estrategia de crecimiento para Vehículos Comerciales de Opel, la marca ha firmado un acuerdo de colaboración con Rehatrans, la empresa líder en España en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

Desde el Departamento de Vehículos Comerciales de Opel se ofrecen transformaciones de fábrica, pero también se ha creado una red de colaboración con un gran número de empresas nacionales transformadoras para ofrecer soluciones finales seguras, de calidad y homologadas que permiten llegar al cliente profesional.

Este acuerdo viene a fortalecer la estrategia de Opel con su gama de Vehículos Comerciales, y servirá para que tanto Opel como Rehatrans incrementen su negocio común. La entrega del certificado que acredita dicho acuerdo, tuvo lugar en las oficinas de Opel, el pasado día 11 de junio, con la presencia de representantes de ambas compañías.

Con esta política persigue el incrementar su cuota de mercado en este segmento muy competitivo y donde las ofertas entran continuamente a competir con las de otros fabricantes. Además hay que tener en cuenta que el mercado de segunda mano surgido desde la llegada de la crisis ha afectado y mucho al segmento de vehículos comerciales, lo cual ha motivado a la realización de los fabricantes de vehículos nuevos a incrementar su imagen de calidad y prestaciones si quieren conservar su cuota de mercado, ya que su cifras es complicado que las mantengan con la caída generalizada de la compra de los coches nuevos.

Compartir