Sale a la venta el Renault Kadjar en el segmento de los ‘crossover’ que ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca. De hecho, recientemente se ha superado la cifra de producción de los 15 millones de vehículos Renault en España, siendo este modelo nuevo de Renault Kadja el que ha sido el que ha alcanzado esta cifra.

De esta forma, el fabricante francés del león, Renault, ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo vehículo crossover Kadjar, que se fabrica en la planta que posee la compañía en Palencia y que cuenta con un diseño en línea con la nueva estética de la marca y con innovadoras tecnologías.

Este vehículo se integra en el segmento C, o sea, un gran competidor en el segmento de los ‘crossover’, sale con unas dimensiones muy atractivas con una longitud de 4,45 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,61 metros, mientras que la capacidad de carga del maletero es de 472 litros, aunque esta cifra puede elevarse hasta 1.478 litros.

La competencia en el segmento de los ‘crossover’ se nos antoja feroz ya que todos los fabricantes de vehículos similares están apurando el rediseño de los modelos actuales para salir en pleno verano, a más tardar con la vuelta al cole.

Compartir