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La firma automovilística surcoreana SsangYong ha puesto a la venta en el mercado español el Tivoli, que se convierte en el primer modelo de la nueva era de la marca, ya que cuenta con un nuevo diseño exterior, así como con un alto contenido tecnológico y de conectividad.

Este modelo se introduce en el segmento de mercado de los todoterrenos del segmento B, con una nueva parrilla delantera en negro piano, mientras que la defensa de la parte frontal es bitono. En la parte trasera, el vehículo tiene un alerón con luz de freno integrada, así como un paragolpes bitono y una luz antiniebla centrada.

En el interior, la compañía ha incorporado elementos novedosos como el volante en forma de D, la aplicación de materiales blandos o la luz ambiental. Además, se ha apostado por la habitabilidad y la capacidad de carga, con un maletero de 423 litros y diferentes huecos portaobjetos.

En cuanto a los elementos de equipamiento, el Tivoli puede contar con climatizador de dos zonas con función memoria, con control de crucero, con ordenador de a bordo con aviso de ángulo de giro, con sensor de luces y de lluvia y espejo retrovisor electrocromático, con cámara de visión trasera o con asientos calefactables.

Además, este vehículo se ofrece con un nuevo sistema de sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas con puerto HDMI, cámara de visión trasera y navegador TomTom, además de con un total de seis altavoces.

La gama de motores de este todoterreno está compuesta por un propulsor de gasolina de 1.6 litros y 128 caballos de potencia máxima, y con una versión diésel de 1.6 litros con tecnología ‘common rail’ y 115 caballos. Se puede optar por una caja de cambios manual o por otra automática de seis velocidades.

El precio de partida de este vehículo en el mercado español se sitúa en 14.900 euros (con promoción y Plan PIVE), mientras que el tope de gama será la variante diésel en el acabado Limited con tracción 4×4 y caja automática, que costará 24.500 euros.

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