Comprar coche es, hoy por hoy, una actividad mucho menos posible que hace unos años. Vender coche es también menos fácil, ya que la gente está aguantando más tiempo con el coche que posee y no piensa en cambiarlo hasta pasados muchos más años que lo que antes esperaba.

Por eso vender coche siempre tiene su momento y, sobre todo, su oportunidad, que vendrá determinada de lo que esté dispuesto a pagar el comprador.

Como se suele decir, todo en esta vida se vende, y no iba a ser menos el vender coche. Otra cosa muy diferente es el precio al que se vende y si nos satisface a las expectativas que teníamos inicialmente.

Además, a la hora de vender coche debemos de tener en cuenta que la caída en las ventas de coches nuevos ha hecho  que el mercado de coches de segunda mano se active y mucho, con lo cual el vender coche es mucho más fácil que en otra época lo fue.

Lo que debemos de tener en cuenta que la venta de coches entre particulares está regulada por una serie de características que se han de cumplir para poder hablar de una compraventa propiamente dicha.

Compartir