Si te vas a casar pronto ni que decir tiene que una de tus prioridades al margen del convite o la ceremonia debe de ser la elección del lugar para pasar tu viaje de novios. Es una escapada que nunca se olvida, el momento de escoger ese viaje que siempre has deseado y que todavía no has podido hacer normalmente por falta de tiempo o dinero.

Muchas parejas buscan disfrutar esa experiencia conjunta y se imaginan en lugares paradisíacos o mágicos. Desde el portal de bodas Zankyou y la agencia Viajan2 nos proponen 10 destinos que son tendencia en este 2015 y entre los cuales elegir tu luna de miel perfecta:

1. Tailandia y Maldivas: El país del sudeste asiático garantiza exotismo, cultura budista, animación y todo tipo de experiencias para los sentidos mientras las paradisíacas islas cercanas a la India son sinónimo de aguas turquesas, buceo y relax.
2. Costa Rica: Uno de los países con mayor biodiversidad del planeta, bañado por el Pacífico y el Mar Caribe, sus inigualables Parques Naturales, volcanes y playas son una apuesta segura.
3. China: El país más poblado del mundo es garantía de cultura, gastronomía y paisajes. La Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, los Guerreros de Terracota de Xi’an son solo unas pocas de sus múltiples atracciones.
4. Nueva York y Polinesia: La ciudad de los rascacielos es el paradigma de la Gran Ciudad del mundo occidental y cuenta con innumerables y famosos atractivos mientras las islas oceánicas representan un paraíso muy recurrente en nuestro imaginario colectivo.
5. Costa Oeste de EE.UU y Los Cabos: Otro clásico. Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón o Yosemite para después relajarse en las playas del Pacífico mexicano.
6. La Habana y Varadero: Cuba es una isla diferente, con historia, cultura y por supuesto playas casi vírgenes de arena blanca.
7. Seychelles: Si lo que buscáis es solo relax y playa está puede ser una gran elección. Este archipiélago índico con grandes arrecifes de coral es conocido como el Jardín del Edén por su vegetación tropical.
8. Myanmar: La antigua Birmania es un lugar mágico lleno de secretos por descubrir, sus templos, sus gentes o sus paisajes hacen de este país un destino prioritario.
9. Canadá: Lagos, montañas, bosques, glaciares, cataratas, auroras boreales… la naturaleza más grandiosa en este infinito país y por supuesto el contacto con las ballenas, los osos…
10. Safari en Kenia: África te hace sentir algo especial. La naturaleza y por supuesto su fauna no tiene comparación. Masai Mara, el Kilimanjaro, el lago Nakuru, Amboseli, Aberdare o Tsavo son sólo algunas de las maravillas del país keniano.

Hay muchísimos más destinos y muy valorados por supuesto pero a todos estos de verdad apetece marcharse cuanto antes.

Compartir