Calella

Si sois de los que estáis a punto de comenzar vuestras vacaciones de verano, igual os resulta interesante los datos que aporta la empresa Atrápalo acerca de las preferencias de sus usuarios españoles cuando deciden realizar en el período estival de media o larga distancia, entendido este como aquel en el que se reserva hotel y vuelo conjuntamente y que, casi en su totalidad, son destinos fuera de España.

De esta forma, los destinos escogidos por los españoles para viajes de media y larga distancia este verano han mostrado un ligero incremento con respecto a los del 2014, y las localidades a las que más nos estamos dirigiendo los españoles en este verano son Londres, París, Roma, Madeira y Rusia, si hablamos de destinos de media distancia y Tailandia, India y Japón si hablamos en la larga distancia.

Con respecto a la corta distancia no nos sorprende ya que antes del comienzo del verano, las tres primeras ciudades que os acabamos de indicar ya os las pusimos como las preferidas por los españoles en buscadores.

La larga distancia es diferente ya que ahí nos encontramos un factor importante que es la diferencia en precios entre los tres destnos más solicitados ya que, según indica Atrápalo, para viajar a Tailandia, se desembolsa de promedio 1.900 euros (precio por persona), con una duración media de 10 noches de alojamiento. En el caso de India, el gasto se sitúa en 1.450€ para reservas de 7 noches; y, en el de Japón, 2.300 euros por persona, para viajar durante una media de 7 noches.

 

Compartir