El país está compuesto por más de 7000 islas, muchas de ellas inhabitadas, de naturaleza magnífica y poderosa. Para organizarse mejor es más práctico decidir antes cuales quieres visitar porque los transportes son complicados. Por eso os recomendamos 10 lugares fantásticos que hemos sacado del blog haciarutasfilipinas.blogspot.com.es.

Manila: La capital del país es caótica, pero también encantadora. Moderna y antigua a partes iguales destaca la ciudad amurallada.
Terrazas de Banaue: son una parada inexcusable. Esculpidas hace 2.000 años por los habitantes nativos de la zona parecen una escalera al cielo.
Sagada: Lugar de los ataúdes colgantes. Cuevas, cascadas o senderismo pueden ser planes para disfrutar de la naturaleza.
Cebú (Malapascua y Oslob): La ciudad reina del sur. Uno de los mejores lugares del planeta para la práctica del buceo donde podrás ver tiburones zorro y tiburones ballena.
Boracay: Uno de los destinos más populares y divertidos de Filipinas, sus hermosas playas no dejan indiferente a nadie.
Puerto Princesa: El río subterráneo más largo del mundo es todo un espectáculo.
El Nido: Impresionantes puestas de sol, playas blancas desiertas, buen buceo… un paraíso.
Isla Coron: Destaca también por su escena de buceo. Hasta se pueden ver barcos japoneses naufragados de la II Guerra Mundial.
Dumaguete y Siquijor: Una ciudad pintoresca en la región de las Visayas y cerca, la isla del fuego y la magia negra.
Colinas de Chocolate de Bohol: Estas peculiares formaciones rocosas, compuestas por 1.268 colinas individuales casi simétricas conforman un paisaje único.

Compartir