La empresa Lewihe ha vuelto a revolucionar el mundo 3D. Hace apenas 6 meses lanzaron su modelo Sneaker dirigido al mercado profesional con su novedosa tecnología capaz de imprimir filamento elástico a la mayor velocidad hasta el momento con el sistema de extrusión de filamento, hoy ha lanzado al mercado la impresora de bajo coste para todos los públicos.

Por tan solo 69€ (impuestos no incluidos) se puede conseguir un kit para el montado de las misma. Este kit está dirigido principalmente para la comunidad Maker mundial, no obstante, también puede comprarse la impresora completamente montada en la red de distribuidores autorizados.

Apta para todos los públicos.

La impresora Lewihe PLAY ha sido diseñada para ensamblarse rápidamente y su montaje es sencillo, más aún cuando junto con el kit de impresión se entrega un video completo del montaje de la misma.

Adaptable a las necesidades del usuario.

La impresora puede montarse con infinidad de combinaciones gracias a su estudiado diseño registrado, puede montar uno o dos extrusores de filamento, cualquier tipo de extrusor, el hot end que desee el cliente, cama caliente o no, y así hasta una infinidad de combinaciones posibles para la impresión de cualquier filamento rígido o elástico.

Sin ataduras.

El cliente puede comprar el kit de la Lewihe PLAY en la web del fabricante www.lewihe.com, dicho kit consta de la estructura metálica, las varillas, la base metálica de extrusión y la base de impresión. El usuario puede montarla a su voluntad eligiendo entre diferentes componentes que puede comprar en cualquier tienda de componentes 3D. Si no quiere montarla él mismo, puede enviar su kit a cualquier distribuidor autorizado con servicio de ensamblado para dicha impresora o comprarla ya ensamblada en la citada red comercial. El cliente por tanto no queda ligado a ninguna marca ni a los repuestos de la misma, pudiendo comprar los componentes libremente en su tienda de confianza.

Red comercial abierta.

El equipo de diseño de la Lewihe PLAY ha querido hacer partícipes a las empresas del sector 3D facilitando la salida del stock de sus artículos y trabajando conjuntamente con ellas para que el cliente pueda tener un servicio profesional, cercano e independiente.

La impresora 3D lewihe PLAY ya está a la venta y están aceptando pedidos que comenzarán a servirse a principios de Agosto. Los pre pedidos solo están disponibles en la web del fabricante hasta principios de Julio y posteriormente se podrán adquirir también a través de la red de distribución. Se trata por tanto de un claro guiño a la los makers, usuarios más activos hasta el momento en lo referente a la impresión 3D.

Ya hay casi una cincuentena de empresas asociadas a nivel europeo y se espera un aumento considerable en las próximas semanas. Lewihe ha habilitado el correo [email protected] para las empresas interesadas.

 

Compartir