El precio es una de las medidas subjetivas que utilizamos mucho para calificar un producto o servicio, siempre desde el punto de vista que asociar mejor precio es mejor calidad y no siempre ocurre esto. En materia de hoteles pasa realmente lo mismo.

El hotel más caro no tiene porque ser el de más lujo o el que más y mejores servicios ofrezcas al cliente. Ofertas puntuales, ofertas periódicas o, sencillamente, que quieren dar al usuario un servicio de lujo mientras que pueden tener los servicios contenidos en materia de precio.

Este ranking de hoteles de lujo más baratos de España  ofrece aquellos hoteles que por la ciudad donde se ubican, por la calidad de las instalaciones que posee, por los excelentes servicios que aportan al cliente de valor y que estos así lo confirman, por la ubicación dentro de la ciudad o, sencillamente, por el número de estrellas que poseen , pueden considerarse como de lujo mientras que el precio por noche en habitación doble en ellos si cogemos alguna de sus ofertas no da la sensación de que los sean de verdad.

En el siguiente ranking lo veremos y podremos realizar una comparativa con nuestras últimas experiencias hoteleras.

  • Granada, NH Victoria Collection. Un hotel de 4 estrellas que se encuentra situado en un edificio del siglo XIX completamente reformado. Céntrico. La oferta indica que se puede pasar una noche en habitación doble desde 62 euros.
  • Madrid, Ayre Gran Hotel Colón. Situado en la zona del Parque del Retiro y del Barrio Salamanca, en teoría de lo más lujosos y céntrico de la capital. Fácil acceso a cualquier sitio. La oferta indica que se puede pasar una noche en habitación doble desde 69 euros.
  • Valencia, Dimar, Husa Dimar. En pleno centro de valencia con inmejorables comunicaciones andando a cualquier punto de interés de la ciudad. La oferta indica que se puede pasar una noche en habitación doble desde 74 euros.
  • Bilbao, Lopez de Haro. Hotel de 5 estrellas en pleno centro de la ciudad de Bilbao, con lo que todo está a tiro de un paseo andando. La oferta indica que se puede pasar una noche en habitación doble desde 79 euros.
  • Barcelona: Gran Hotel La Florida. Ubicado en la colina del Tibidabo, a 15 minutos del centro de la ciudad. Instalaciones y servicios que ofrece de todo lujo. La oferta indica que se puede pasar una noche en habitación doble desde 144 euros.
Compartir