Hoy os proponemos un viaje para hacer compras. Es una de las ciudades más visitadas pero también de las más caras del mundo pero incluso aquí podemos darle la vuelta a la tortilla. Si por algo se caracteriza la ciudad del Támesis es por su vida en la calle y por sus mercadillos.
Existen muchísimos y muy variados pero desde la web visitlondon.com tienen claro cuáles no te puedes perder y nosotros que estamos muy de acuerdo de lo contamos:
– Mercado de Antigüedades Alfies: En el mayor mercado cubierto de Londres encontrarás antigüedades y ropa vintage en la zona de Maida Vale.
– Mercado Borough: Un paraíso gastronómico perfecto para ir a comer o para hacer la compra en Southwark.
– Mercado de Brick Lane: Hay curiosidades, muebles de segunda mano, ropa barata en esta zona con mucha presencia hindú. En la zona de Whitechapel.
– Mercado Broadway: El mercado Broadway en Hackney ofrece una mezcla ecléctica de productos de granjeros, artistas y artesanos locales.
– Mercado de Camden: Enorme y de los más conocidos. Encontrarás de todo, desde ropa y accesorios hasta arte, comida y muebles.
– Mercado de las Flores de Columbia Road: Como su nombre indica un paraíso para los amantes de la flora más multicolor. Muy cerquita de Brick Lane.
– Covent Garden: Otro de los más famosos, céntrico y con mucho ambiente siempre, junto a los comercios especializados, tiendas y restaurantes se encuentra el mercado de artesanía.
– Mercado de Greenwich: Fantástico mercadillo con más de 150 puestos de artistas locales. Es tal vez el más alejado del centro.
– Mercado de Portobello Road: Tal vez el que tiene más nombre pero aún que hay de todo desde los años cincuenta más especializado en antigüedades. En Notting Hill.
– Mercado de Old Spitafields: También junto a Brick Lane y Shoreditch, muy popular y donde se vende de todo, desde ropa hasta comida e ilustraciones.
Diez lugares por los que perderse en busca de gangas y gastarnos unas libras disfrutando de la vida londinense.