Anuncio

Hoy os proponemos un viaje para hacer compras. Es una de las ciudades más visitadas pero también de las más caras del mundo pero incluso aquí podemos darle la vuelta a la tortilla. Si por algo se caracteriza la ciudad del Támesis es por su vida en la calle y por sus mercadillos.

Existen muchísimos y muy variados pero desde la web visitlondon.com tienen claro cuáles no te puedes perder y nosotros que estamos muy de acuerdo de lo contamos:

– Mercado de Antigüedades Alfies: En el mayor mercado cubierto de Londres encontrarás antigüedades y ropa vintage en la zona de Maida Vale.
– Mercado Borough: Un paraíso gastronómico perfecto para ir a comer o para hacer la compra en Southwark.
– Mercado de Brick Lane: Hay curiosidades, muebles de segunda mano, ropa barata en esta zona con mucha presencia hindú. En la zona de Whitechapel.
– Mercado Broadway: El mercado Broadway en Hackney ofrece una mezcla ecléctica de productos de granjeros, artistas y artesanos locales.
– Mercado de Camden: Enorme y de los más conocidos. Encontrarás de todo, desde ropa y accesorios hasta arte, comida y muebles.
– Mercado de las Flores de Columbia Road: Como su nombre indica un paraíso para los amantes de la flora más multicolor. Muy cerquita de Brick Lane.
– Covent Garden: Otro de los más famosos, céntrico y con mucho ambiente siempre, junto a los comercios especializados, tiendas y restaurantes se encuentra el mercado de artesanía.
– Mercado de Greenwich: Fantástico mercadillo con más de 150 puestos de artistas locales. Es tal vez el más alejado del centro.
– Mercado de Portobello Road: Tal vez el que tiene más nombre pero aún que hay de todo desde los años cincuenta más especializado en antigüedades. En Notting Hill.
– Mercado de Old Spitafields: También junto a Brick Lane y Shoreditch, muy popular y donde se vende de todo, desde ropa hasta comida e ilustraciones.

Diez lugares por los que perderse en busca de gangas y gastarnos unas libras disfrutando de la vida londinense.

Anuncio