En esta ocasión vamos a proponeros 9 alojamientos rurales en Asturias en los que disfrutar de la naturaleza. Las hemos elegido basandonos en las puntuaciones de los usuarios en la página de Booking y teniendo en cuenta solo aquellas que superan las 50 opiniones.

Ahí va allá la lista de las mejores casas rurales de Asturias:

1. El Conventu del Asturcón (Lago): Ocupa una casa de campo del siglo XIX ubicada en la localidad de Lago. Disfruta de productos caseros en la zona de barbacoa del jardín, en el salón junto a la chimenea o en la biblioteca.
2. La Casa de la Abuela (Pravia): Establecimiento situado entre 10.000 m² de jardines, que ofrece alojamiento con encanto, rústico, y que dispone de un granero antiguo original.
3. Casa Asprón (Covadonga): Casa de piedra tradicional, rodeada de árboles y naturaleza. Ofrece vistas a la Basílica de Covadonga y de ella sale un sendero a lo largo del río que conduce a la Santa Cueva
4. Torre de Villademoros (Cadavedo): Típica casa de campo del siglo XVIII que está situada junto a una torre medieval en la zona protegida de Entrecabos.
5. La Casona de Con (Mestas de Con): En las afueras del parque nacional Picos de Europa. Disfruta de un desayuno incluido en el precio dese la terraza con vistas a las montañas.
6. Santu Colás (Corao): Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece además de un salón compartido y biblioteca.
7. Hotel Son de Mar (Quintueles): Cerca de la playa de La Ñora. Ofrece habitaciones con vistas magníficas decoradas con cerámica, tapices y esculturas.
8. Bajo Los Tilos (Santianes): Al lado de Ribadesella. Sus habitaciones está rodeadas de jardines, presenta una bonita decoración y sirve comidas caseras elaboradas con productos locales.
9. Casona Naviega (Navia): Ofrece vistas al río Navia y está cerca de una pequeña playa. Las colinas de los alrededores ofrecen unas vistas excepcionales y son perfectas para practicar senderismo.

Compartir