Vamos a proponeros 7 alojamientos rurales en Cantabria en los que pasar unos días de descanso o repletos de actividades aprovechando la llegada del Otoño que siempre es uno de los mejores momentos para disfrutar de la naturaleza.

La elección no ha sido fácil y nos hemos basado en las puntuaciones de los usuarios en la página de Booking y teniendo en cuenta solo aquellas que superan las 50 opiniones.

Vamos allá con la lista de las mejores casas rurales de Cantabria:

1. Posada Rural Bernabales: (Pámanes) Rodeada de orquídeas y amplios jardines ofrece un desayuno buffet gratuito, organiza actividades como paseos a caballo, excursiones guiadas y senderismo. Dispone de biblioteca con zona de lectura y salón con chimenea.
2. Posada Caborredondo (Oreña): Esta casa de piedra de estilo montañés está situada a 2 km de Santillana del Mar. Ofrece salón con chimenea, un bonito jardín y mermeladas y pasteles caseros para el desayuno.
3. La Casa de las Arcas (Vada): Ocupa un edificio de piedra y madera reformado del siglo XVII a los pies de las montañas de los Picos de Europa, y ofrece vistas espectaculares.
4. La Casona de Baró (Baró): Una casa de campo del siglo XVIII en las afueras del Parque Nacional de los Picos de Europa. Un elegante alojamiento de estilo rural con atractivos salones.
5. Casona de San Pantaleón de Aras (San Pantaleón de Aras): Rodeado de amplios jardines, cuenta con un pequeño spa y una zona de relajación y una terraza con vistas.
6. La Casa del Organista (Santillana del Mar): Bonito hotel de estilo rústico que ocupa un edificio tradicional de montaña del siglo XVIII cerca de Santander.
7. Posada Venero (Cabárceno): Ofrece habitaciones elegantes con vistas al lago del Acebo o a las montañas y un pequeño spa con sauna y bañera de hidromasaje.

Compartir